Tenía 12 años cuando, al visitar las rotativas del ABC, me di cuenta de que quería ser periodista. De pequeña, convertía en vírgenes las cintas de mis padres con trocitos de celo para grabar mis propios programas de radio, escribía relatos en cualquier lado y presentaba programas de televisión en los espejos del piso en el que vivía mi bisabuela.
A los 18 empecé Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad San Pablo CEU y a los 19 cubrí solita para La Razón el fin de semana de la moda Puerto Portals Fashion Weekend en Mallorca. Hice prácticas en Vogue, en Hacer Familia, Crecer Feliz, La Nueva España y otras publicaciones.
A los 23 me fui a Londres y me especialicé en Moda con Condé Nast College. También en vida sana por el hecho de vivir sola y explorar nuevos ingredientes y el movimiento healthy más brithish. Trabajé con las maravillosas chicas de Believe Athletics y como dependienta en el exigentísimo Ted Baker de Oxford Street. Cuando volví luché por reabrirme un hueco en el Periodismo y comencé a trabajar en la revista InStyle.
Tras idas y venidas en agencias de comunicación y departamentos de Community Management, hoy continúo trabajando en InStyle, escribo en Telva y La Razón Lifestyle. Presento además un programa de Nutrición y Tendencias en Intereconomía, estudio Nutrición y Herbodietética y empiezo a encontrarme con el Yoga.


